SteveO126 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/steveo126/art/021-Seedonk-527341066SteveO126

Deviation Actions

SteveO126's avatar

021 Seedonk

By
Published:
8.3K Views

Description

Seedonk
Cherry Pit Pokémon
Ability: Vital Spirit/Anger Point
- Their explosive energy is already developed once hatching, eager to battle anyone, willing or not. If frustrated, they might explode, so look out!

Enjoy!
Image size
700x700px 161.27 KB
© 2015 - 2024 SteveO126
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
imacat999's avatar
¡ADVERTENCIA! ¡Sigue leyendo! ¡O morirás, incluso si solo miraras la palabra advertencia! 

Una vez hubo una niña pequeña llamada Clarissa, tenía diez años y vivía en un hospital psiquiátrico, porque mató a su madre y a su padre. Se puso tan mal que fue a matar a todo el personal en el hospital para que el gobierno más decidiera que la mejor idea era deshacerse de ella, por lo que armaron una habitación especial para matarla, lo más humanamente posible pero la máquina no funcionó. que estaban usando salió mal. Y ella permaneció sentada en agonía durante horas hasta que murió. 

Ahora, todas las semanas, el día de su muerte, regresa con la persona que lee esta carta, un lunes por la noche a las 12:00 a.m. Se arrastra a tu habitación y te mata lentamente, cortándote y mirándote sangrar hasta la muerte.

Ahora puedes esto a otras diez imágenes en este sitio, y perseguir a alguien que no lo haga.  Esto no es falso  Aparentemente, si copia y pega esto a diez comentarios en los próximos diez minutos, tendrá el mejor día de su vida mañana.  Te besarán o te invitarán a salir, si rompes esta cadena verás una pequeña niña muerta en tu habitación esta noche.  en 53 minutos alguien dirá que te amo o lo siento